CRIPTOFY

Criptofy nace simplemente de la necesidad de informar y sin ánimo de lucro. Creemos que la información es vital para comprender mejor el mundo donde vivimos y que no debe negarse a ningún ciudadano del mundo. Tal como es la blockchain, un sistema descentralizado, abierto, democrático y transparente, somos discípulos de estos principios. La información de todos, en las manos de todos.

En las criptomonedas pasa algo particular, trae mucho dinero y con ello los ambiciosos. Hay un sinnúmero de estafas o negocios fraudulentos donde se han visto envueltas las criptos, más allá de que los culpables están bien marcados y con el tiempo responden ante la justicia, hay una contraparte, y es la del individuo desinformado, el que perdió. No lo culpo, la mayoría de estas estafas o esquemas Ponzi ocurren en LatinoÁmerica, donde la realidad social y económica de muchos no es la que desearían tener, y al aparecer negocios que prometen ganancias exorbitantes en poco tiempo, caemos por no pensarlo dos veces.

En nuestra web vas a encontrar información suficiente para introducirte al mundo blockchain y las cryptocurrencies. La información proporcionada es una recopilación propia de diferentes fuentes, oficiales y no oficiales pero chequeada, filtrada y traducida a un lenguaje de fácil comprensión. Pronto se agregarán más criptomonedas.

El siguiente formulario está pensado para que puedas dejar tus sugerencias sobre el sitio, cambios, aportes, quejas o simplemente consultar si un negocio es o no fraudulento. En la sección de Bitcoin podrás ver unos tips para estar alerta y detectar tempranamente estafas.

Contacto


Descargo de responsabilidad. La información proporcionada en este sitio web es meramente informativa, no constituye asesoramiento sobre inversiones, asesoramiento financiero, asesoramiento comercial ni ningún otro tipo de asesoramiento y no debes tratar el contenido del sitio web como tal. Criptofy no te recomienda que compres ni vendas criptomonedas sin informarte primero. Actúa según tu propio juicio y consulta con tu asesor financiero antes de tomar cualquier decisión sobre inversiones.